Puertas de madera a medida en Navalcarnero

Puertas de madera a medida en Navalcarnero

En Gompar, situados en Navalcarnero, contamos con los recursos materiales y técnicos para crear todo tipo de puertas de madera a medida.

Puertas de madera a medida

Tener la ventaja de contar con una empresa especializada en la fabricación de puertas de madera a medida es la mejor garantía de saber que encajarán perfectamente, tanto en la decoración como en el estilo. Según el uso que le vayas a dar, te recomendaremos que sean abatibles, correderas, acorazadas o blindadas, entre otros ejemplos.


En cualquier caso, tendrás la seguridad de saber que trabajamos con materiales de la máxima calidad.

Puertas de interior

En nuestro catálogo encontrarás diferentes estilos para cubrir todas tus necesidades con relación a las puertas de interior. Según el tipo de madera, así será más alto o más bajo el presupuesto final.


Por un lado, podemos fabricar puertas con madera noble en su totalidad, es decir, 100 % macizas, y, por el otro, crearlas con madera maciza, formadas por un tablero de gran calidad de MDF recubierto por dos planchas de chapado.


Si quieres una opción económica, te detallaremos las características de las puertas huecas, que son más baratas pero también más delicadas.

Puertas de exterior

Antes de ofrecerte algunas opciones, nos informaremos de dónde quieres colocar las puertas exteriores. Así, en función de tus necesidades, te daremos el mejor asesoramiento para que elijas productos prácticos y funcionales, a la vez que con un diseño atractivo.


Las puertas de exterior llevan un tratamiento especial para que no se deterioren a causa de la humedad y otros factores. En nuestro taller contamos con todos los productos necesarios para que tus puertas tengan las mejores prestaciones durante muchos años.


Te animamos a contactar con nosotros para que podamos prepararte un presupuesto personalizado y demostrarte que somos profesionales y una empresa transparente. ¿Hablamos?

¿Quieres que te fabriquemos puertas de madera a medida? ¡Solicita presupuesto!

© 2022 Patrimonial Gompar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL