Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gompar

Decoración con madera en interiores en el centro de Madrid

Decoración con madera en interiores en el centro de Madrid a tu gusto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la decoración con madera en interiores en el centro de Madrid no encontrarás mejor aliado que Gompar.

En esta compañía nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación a las ideas y gustos del cliente, por lo que fabricamos muebles a medida y según las preferencias decorativas de la persona.

No tendrás que preocuparte de nada, ya que nuestro equipo te asesora a la hora de elegir el mobiliario más idóneo para cualquier espacio.

Realizamos, de manera totalmente personalizada, todo tipo de muebles con unos acabados impecables y en el estilo que se desee.

Fabricamos muebles para la cocina y para el cuarto de aseo (suspendidos o hasta el suelo). Para el salón, diseñamos librerías, estanterías y baldas, entre otros muchos elementos decorativos. 

Hacemos mesas auxiliares, armarios empotrados y vestidores para el dormitorio. Además, instalamos puertas de interior y exterior, de entrada y de paso.

Consúltanos sin compromiso, podemos darle un nuevo aire a cualquier espacio y hacer realidad proyectos de decoración con nuestros muebles.



o llámanos al 91 163 43 48
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado