Tipos de madera para tus puertas de interior

91 163 43 48
Tipos de madera para tus puertas de interior

Si buscas adquirir puertas de madera interiores en el centro de Madrid porque estás reformando la casa, es necesario que conozcas qué tipos de madera existen, así como las ventajas que pueden ofrecer.

Las puertas de madera interiores en el centro de Madrid son una excelente opción de diseño y elegancia, combinados con la tradición, pero sin llegar a resultar pasadas de moda. Por ello, enumeramos de qué material puedes encargar tus puertas.

Por ejemplo, existen las puertas de madera de pino, que son las más conocidas y, por ello, las más demandadas en el mercado. Son las que ofrecen unos precios más competitivos y, además, conllevan durabilidad y versatilidad, ya que soportan muy bien su remodelación.

Por otra parte, encontramos también puertas de madera de roble y de nogal. Las primeras destacan por su estética con el hogar, sobre todo si se combinan bien con otros muebles, y porque son compactas y proporcionan un aislamiento mayor. Las segundas se caracterizan por sus poderes aromáticos y por su seguridad, ya que son realmente resistentes.

La madera de nogal es ideal para que pruebes nuevas decoraciones, pues es muy tolerante con otros complementos y no deja de perder la solidez y la homogeneidad que la caracteriza. O también encontramos la madera de caoba, un material fino y elegante, resistente a la humedad y cuyo color transmite buen gusto decorativo.

Por último, nos queda hablar de la madera de haya. Su textura es mucho más fina y delicada, pero no significa que sean menos resistentes, sobre todo a la climatología. Son también un buen aislante térmico y acústico.

Lo mejor que podrás hacer es venir a Gompar y comprobar de primera mano la profesionalidad con la que trabajamos. También puedes llamarnos sin compromiso para más información y para recibir asesoramiento totalmente personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado