Debajo de una litera hay mucho sitio aprovechable

91 163 43 48
Debajo de una litera hay mucho sitio aprovechable

Muchas habitaciones infantiles son exiguas y con la cama, aunque sea de proporciones reducidas, no queda lugar para el juego, expertos en muebles de madera a medida en Navalcarnero, aconsejan la colocación de una litera como una óptima solución, si sabes aprovechar el espacio que hay debajo.

En los apartamentos modernos, las habitaciones destinadas a los más pequeños son muy reducidas. Si este corto espacio se reduce aún más con la cama, es muy posible que el espacio vital necesario para cualquier niño, según las empresas de muebles de madera a medida en Navalcarnero, se vea prácticamente tan menguado que sea casi nulo.

En estos casos puede servirte como una buena solución emplear una litera, que siempre es atractiva para cualquier niño. Puedes estudiar detenidamente el espacio que quede debajo de ella, para obtener no sólo un lugar desembarazado, en el que se pueda mover libremente el niño, sino al mismo tiempo unos anaqueles y unos cajones en los que guardar muchos de los objetos y juguetes que forman parte de la vida infantil.

Elevando la cama consigues prácticamente toda la superficie de la habitación, con lo cual tendrás sitio para un pupitre donde los niños pueden trabajar, leer y estudiar, además de otros elementos donde guardar cosas.

Llegado el caso, esta parte del espacio inferior podrá ser ocupada por otra cama si se carece de otra habitación y la familia se amplía o un amigo del niño se queda a dormir con él.

Una vez tengas colocada la litera a medida en la habitación del pequeño, tú mismo podrás diseñar e instalar con un simple proceso constructivo el pupitre y los anaqueles.

Un proyecto así puede iniciarse y acabarse en una jornada, en Gompar apostamos por la robustez, la sencillez y la funcionalidad de los muebles diseñados con una finalidad práctica como puede este trabajo de mejora que tú mismo puedes plantear.

haz clic para copiar mailmail copiado