Las puertas de madera interiores en Mostoles son un elemento que aporta una gran belleza a una vivienda. Pero la madera, siendo un material de una gran belleza y muy duradero, también es delicado, sobre todo si no le damos los cuidados necesarios.

Son muchas las causas que pueden hacer que la madera se deteriore, desde la humedad o los cambios de temperatura hasta los portazos demasiado fuertes o los golpes. Aquí van los consejos que te van a permitir cuidar tus puertas de madera interiores en Mostoles siempre en buen estado:

- Limpieza: la primera regla para mantener una puerta en buen estado es mantenerla muy limpia. Los restos de humedad pueden perjudicar mucho a la madera, si se moja accidentalmente sécala cuanto antes.

- Retira la suciedad con una bayeta en seco. Aunque hay productos específicos para la madera para una limpieza diaria de suciedad habitual puedes simplemente retirarla con una bayeta suave y en seco. De esta forma aumentarás la durabilidad del material.

- La excesiva sequedad puede deteriorar la madera. Aires acondicionados y calefacciones tienden a crear ambientes con muy poca humedad. Un humidificador será bueno para la salud de todas las personas de la familia, pero también para tus puertas.

- Nunca uses pintura en una puerta. Lo indicado es el barniz, pero si tienes dudas pregunta a un experto y sabrá aconsejarte por los mejores materiales.

- Si quieres restaurar golpes o arañazos te recomendamos consultar siempre con un experto que sabrá aplicar las mejores técnicas y los mejores materiales para dejar tus puertas de madera como nuevas.

Esperamos que con estos consejos mantengas tus puertas mucho mejor cuidadas. Recuerda que en Gompar fabricamos puertas a medida con una amplia gama de materiales y que se adaptan a tus necesidades y gustos. Llámanos y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de poder hacerlo realidad.