• Escoger el mejor armario

    15

    Oct

    Escoger el mejor armario

    Dentro del sector que incluye las puertas de madera interiores en el centro de Madrid, nos hemos dado cuenta que la elección del armario perfecto o ideal para nuestra hogar es una decisión un tanto difícil, y por ello, en el post de hoy te vamos a decir que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger tu armario.

    La primera característica que has que tener en cuenta cuando vayas a una tienda de puertas de madera interiores en el centro de Madrid es que sea un armario funcional, es decir, un armario cuyos elementos, como pueden ser los cajones internos o la propia puerta, no afecten al espacio y a tu facilidad para mover cosas dentro de él. De esta forma, podrás convertirlo en un armario lo más funcional posible para que puedas maniobrar adecuadamente en él.

    La segunda característica de un armario es la elegancia de este, pues el estilo y color de las puertas ayudan a definir el aspecto de la habitación. Con la elegancia que presente el armario, también irá acompañada la armonía que presente en relación al resto de la habitación en el que vaya a ser colocado.

    Como última característica está el espacio que vaya ocupar y el espacio con el que te vayas a sentir cómodo en relación a todas las cosas que tengas en mente guardar en este. Para esto tendrás que, con ayuda de un profesional de los armarios, calcular, planificar y distribuir tanto el interior como el exterior del armario para poder así economizar recursos y espacio.

    Desde nuestra empresa, Gompar, esperamos que estos consejos te ayuden cuando decidas compraros un armario, y no olvides que nuestro simpático personal bien cualificado te podrá atender y ayudar a la hora de realizar elecciones, medidas y muchas más cosas. Te esperamos.

  • Cinco ventajas de comprar muebles a medida

    14

    Ago

    Cinco ventajas de comprar muebles a medida

    Si buscas muebles de madera en el centro de Madrid, puede que no te hayas planteado la alternativa de encargarlos a medida. Esta opción cuenta con numerosas ventajas frente al mobiliario estándar. Intentaremos condensar esas ventajas en los siguientes cinco puntos.

    La primera ventaja del mueble a medida es, sin duda, que puede adaptarse a cualquier espacio. Cualquier hueco de tu hogar puede ser aprovechado por un mueble construido por encargo, a veces con resultados sorprendentes. Muchas tiendas de muebles de madera en el centro de Madrid, aparte de mobiliario en serie, ofrecen la interesante opción de la fabricación a medida.

    La exclusividad es otra de las características de este tipo de muebles. No es lo mismo un hogar decorado con mobiliario estandarizado que uno en el que cada rincón ha sido aprovechado por un original mueble de madera hecho a medida.

    A la exclusividad se une otra ventaja fundamental: la amplísima variedad de materiales, colores y texturas disponibles en el mobiliario a medida. La libertad de elegir hasta el último detalle cómo serán tus muebles, adaptados completamente a las estancias de tu casa, es un importante valor añadido que los muebles fabricados en serie no poseen.

    Quizás pienses que los muebles a medida son más caros. Ello no tiene por qué ser así. En la mayoría de ocasiones, fabricar un mueble a gusto del cliente incrementa su precio muy poco y, vistas sus ventajas, esa pequeña inversión adicional merece mucho la pena.

    Si lo que buscas es que tus muebles tengan la máxima capacidad de almacenaje, la fabricación a medida es tu mejor opción. Los muebles modulares raramente aprovechan todo el espacio disponible, una cualidad que solo el mobiliario a medida te ofrece.

    En Gompar somos especialistas en muebles a medida. Contacta con nosotros y plantéanos cómo quieres decorar tu hogar.

  • Tipos de madera para tus puertas de interior

    15

    Jun

    Tipos de madera para tus puertas de interior

    Si buscas adquirir puertas de madera interiores en el centro de Madrid porque estás reformando la casa, es necesario que conozcas qué tipos de madera existen, así como las ventajas que pueden ofrecer.

    Las puertas de madera interiores en el centro de Madrid son una excelente opción de diseño y elegancia, combinados con la tradición, pero sin llegar a resultar pasadas de moda. Por ello, enumeramos de qué material puedes encargar tus puertas.

    Por ejemplo, existen las puertas de madera de pino, que son las más conocidas y, por ello, las más demandadas en el mercado. Son las que ofrecen unos precios más competitivos y, además, conllevan durabilidad y versatilidad, ya que soportan muy bien su remodelación.

    Por otra parte, encontramos también puertas de madera de roble y de nogal. Las primeras destacan por su estética con el hogar, sobre todo si se combinan bien con otros muebles, y porque son compactas y proporcionan un aislamiento mayor. Las segundas se caracterizan por sus poderes aromáticos y por su seguridad, ya que son realmente resistentes.

    La madera de nogal es ideal para que pruebes nuevas decoraciones, pues es muy tolerante con otros complementos y no deja de perder la solidez y la homogeneidad que la caracteriza. O también encontramos la madera de caoba, un material fino y elegante, resistente a la humedad y cuyo color transmite buen gusto decorativo.

    Por último, nos queda hablar de la madera de haya. Su textura es mucho más fina y delicada, pero no significa que sean menos resistentes, sobre todo a la climatología. Son también un buen aislante térmico y acústico.

    Lo mejor que podrás hacer es venir a Gompar y comprobar de primera mano la profesionalidad con la que trabajamos. También puedes llamarnos sin compromiso para más información y para recibir asesoramiento totalmente personalizado.

  • Ganar espacio con las puertas correderas

    19

    Apr

    Ganar espacio con las puertas correderas

    Las puertas correderas son la mejor forma de ganar espacio en cualquier piso o vivienda, por eso se recurre mucho a las puertas correderas interiores en el centro de Madrid para aprovechar al máximo el espacio en pisos que en muchas ocasiones son de reducidas dimensiones.

    Cada vez más familias tienen que mudarse a pequeños pisos para poder permitirse pagar el alquiler, la hipoteca o el precio de compra de la vivienda, y aprovechar el espacio al máximo es clave para poder disfrutar de todas las prestaciones necesarias convirtiendo una casa en todo un hogar.

    Los sistemas de puertas correderas interiores en el centro de Madrid son una solución práctica para decorar con buen gusto sacando el máximo provecho del espacio disponible tanto en grandes como en pequeñas viviendas, además de que se pueden seleccionar en gran cantidad de modelos de excelente calidad adaptándolos a las dimensiones del espacio.

    Es importante elegir una buena puerta corredera a medida porque solo así se ajusta perfectamente al lugar donde se va a colocar y a las necesidades de cada hogar, que pueden ser muchas dependiendo de factores como la distribución, entre otros.

    Además de evidentemente por cuestiones estéticas y funcionales y el precio de la puerta, es necesario buscar una buena solución de calidad que te proporcione la máxima durabilidad en perfecto estado todo el tiempo posible. Busca garantías a un precio asumible, siendo recomendables las puertas a medida porque son justo lo que buscas.

    Une o mantén habitaciones independientes contiguas, gana intimidad, luminosidad, amplitud, busca nuevas formas de adaptar los espacios de acuerdo a tus necesidades con las puertas correderas. Estas también se utilizan mucho en muebles como armarios.

    Los que buscamos decorar con buen gusto prestamos también atención a las puertas correderas a medida de calidad como las que hay en Gompar.