Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gompar

Fabricación de muebles a medida, carpintería en general

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Gompar somos especialistas en la fabricación y montaje del mueble a medida, abarcamos cualquier tipo de idea o proyecto de interiorismo y decoración para particulares o profesionales.

En Gompar le ofrecemos los más completos servicios de fabricación, montaje e instalación de todo tipo de muebles a medida: muebles de baño, muebles de salón o para habitaciones, armarios, vestidores... puertas de entrada, puertas de paso interior y de exterior, muebles coloniales, rústicos, modernos o clásicos, hacemos todo tipo de mueble a medida, todos ellos serán fabricados como usted necesita, se lo llevaremos y montaremos para conseguir el mejor acabado y ajuste final del producto a su hogar.

En cada uno de nuestros ambientes, encontrará una propuesta acorde a sus gustos y necesidades, además de una amplia gama de muebles, una excelente propuesta de decoración e interiorismo personalizada y diseñada pensando en usted y su vivienda.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto siempre con acabados excelentes y con materiales de calidad total.

Si no encuentra ese mueble que necesita, ya sea por medidas, estilo o color, nosotros nos encargamos de hacerlo a precios económicos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de la Industria, 4 28600 Navalcarnero Madrid
Calle de la Industria, 4 28600 Navalcarnero Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado